* Los departamentos de Friends serán recreados para los fanáticos de la serie

La nostalgia se ha convertido en el “producto” por excelencia en los últimos años.

Esto lo saben bien quienes manejan las grandes y legendarias marcas que han marcado a muchas generaciones.

Y justamente emplear todos esos sentimientos es lo que hará la gente Warner Media, compañía de AT&T.

Resulta que ellos son quienes poseen los derechos de la épica serie de televisión Friends y tienen una sorpresa para todos los seguidores ahora que esta historia cumpla 25 años de existencia.

Creada en 1994, por David Crane y Marta Kauffman, tendrá una experiencia pop-up en la que los personajes principales contarán con su espacio.

Hablamos de Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross.

También te puede interesar: Huawei abre nueve tiendas en México y acapara el mercado

La intención es que los fanáticos de la serie puedan visitar los departamentos y en ellos tocar los muebles, los objetos y hasta el vestuario.

Este sitio abrirá a partir del 7 de septiembre en Nueva York.

Además, las entradas para conocer dicho lugar ya están a la venta.

Sin embargo, como todo es un negocio, esto tiene también dos formas de verse.

La más simple es la opción de vender productos oficiales a los seguidores de antaño que hoy deberían tener cierto poder adquisitivo.

Pero el golpe maestro es mucho más profundo.

Este evento pop-up es también una forma de mantener a la serie Friends en una corriente a favor de cara al público.

Recordemos que recientemente esta producción fue retirada de Netflix pues se unirá pronto a la plataforma de HBO Max, que competirá directamente con la todavía reina de las plataformas de streaming.

Ya veremos para dónde depara esta lucha por espectadores que cada vez luce más intensa.