* Samsung daría un duro golpe a la competencia con un smarthphone con cámara de 108 megapixeles

El mercado de los celulares es quizá el más competido para cuando menos tres marcas que luchan incesantemente por quedar en la cima del podio.

Así es, Samsung, que ostenta aún el reinado, seguido de Huawei y Apple. Los tres concentran la amplia mayoría del mercado.

Esta batalla ha hecho que las marcas busquen innovar y ser superiores a sus rivales en una simple característica, principalmente.

También te puede interesar: Mercado Libre abre tienda online de MAC Cosmetics en este regreso a clases

Hablamos de la cámara de sus smartphones, en la que parece que Samsung dará un golpe de autoridad con una de 108 megapixeles.

Este equipo sería de la Serie A de la firma. El nuevo Samsung Galaxy A91 presumiría esa cámara, más una de 16 megapixeles gran angular y otra de 12 megapixeles con lente telefoto 2x o 5x óptico.

La revelación sobre este nuevo smartphone se habría hecho a través de Twitter y sería parte de los productos que la marca de Corea del Sur espera lanzar para el año 2020.

Lo mejor del caso es que se espera que este equipo y su brutal cámara pertenezcan a la gama media alta de la compañía.

Es decir, su costo podría no ser tan elevado al no estar dentro de los más lujosos de la marca.

Además, algo que hace interesante esta filtración es lo que podría provocar en la competencia.

En términos prácticos, faltará ver la respuesta que Huawei y Apple tienen para un dispositivo que promete tanto, ahora que buscan que las cámaras de los celulares sean más profesionales que nunca.

Imagen: Flickr