* Ivana se hizo un meme en redes sociales por malacopear en el cumpleaños de su amiga Camila.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aprecia a una chica muy molesta con “Ivana” por haberle arruinado el cumpleaños.

El hecho podría pasar inadvertido y ser sólo un video de una borrachera, pero la publicación se hizo viral por la cara de maldad que puso Ivana.

Camila, la chica enfurecida, es grabada por alguien quién le dice “ya güey”, como una forma de expresión para que se relaje.

Pero parece que lejos de lograrlo, sólo saca la furia de Camila quién comienza a aclarar el porqué de su enfado.

El usuario @arturobutten10 fue quien compartió la grabación en Twitter y de inmediato se hizo viral.

“No es cagado. Entiende que sacaron a la pinche Ivana por mala copa. Y yo tuve que pagar 800 pesos por sus pinches mamadas. Y me cagó el pinche cumpleaños”, expresó Camila.

Acto seguido, la cámara enfoca, casi de película a Ivana, quien por la calidad de grabación aparece con “ojos rojos” en la imagen, lo que le da un toque de dramatismo.

El reflejo de la luz y la sonrisa burlona de Ivana, hacen parecer que todo es parte de su plan malévolo para arruinar cumpleaños.

¿QUIÉN ES IVANA?

De acuerdo con la información trascendida en medios, Ivana y Camila son roomies y llevaban viviendo juntas dos semanas, antes del terrible suceso.

A través de su cuenta de Twitter, Ivana publicó que no son enemigas y que incluso al día siguiente la invitó a desayunar.

“Lo que no saben es que Cami ya se había hartado de mi pq llevábamos viviendo juntas dos semanas”, escribió.

Al parecer una malacopes no arruinó su amistad, pero ¿le habrá pagado los 800 pesos por “sus pinches m4m4d45”?

Foto: captura