* El uso de emojis en tus conversaciones estaría relacionado con la frecuencia con la que tienes sexo, de acuerdo con un estudio reciente.

Un estudio reciente señala que las personas que utilizan emojis durante sus conversaciones en línea, tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Además, aseguran más segundan citas, en comparación con aquellos que no usan emojis.

Los investigadores del Instituto Kinsey publicaron un estudio titulado “Emoji como señales afectivas para la comunicación digital orientada a las relaciones”.

La investigación fue publicada en la revista Plos One. Detallaron que para llegar a esos resultados se entrevistaron a más de 5 mil 300 participantes.

Todos ellos adultos estadounidenses solteros, heterosexuales, homosexuales, lesbianas o bisexuales de entre 18 y 94 años, con una edad media de 42 años.

También te puede interesar: ¿Sabías que el emoji de carita feliz factura 500 mdd al año?

A los participantes se les preguntó sobre la frecuencia con la que utilizan los emojis en los mensajes y sus motivaciones para usarlos.

Entre las respuestas, se encontró que piensan que los emoticones le dan más personalidad a los mensajes (53%) y ayudan a expresar sentimientos (23.5%).

Además que son más fáciles de utilizar en vez de escribir un mensaje completo (19.9%) y porque están de moda (12.5%).

Tras ello, se les cuestionó sobre el número de citas que tuvieron durante el último año y las veces que tuvieron relaciones sexuales.

Así, el estudio reveló que el uso de emojis se relaciona con más primeras citas y una actividad sexual más frecuente.

“Demostramos que las personas que usan emojis con más frecuencia pueden ser mejores formando conexiones con otros”, dijeron los investigadores.

También te puede interesar: Millenials prefieren ver Netflix a tener sexo

Aunque eso sí, se advirtió que el estudio tuvo limitaciones, ya que los investigadores no profundizaron en el tipo de emojis utilizados.

“No podemos saber completamente qué emojis son más efectivos para ayudar a formar conexiones entre las personas”, admitió el estudio.

Ahora ya lo sabes, puedes utilizar toda la plantilla de emojis para ver cuál te funciona y tengas sexo con mayor frecuencia.

Foto: Pixabay