* Elon Musk aumenta su fortuna en Wall Street, el millonario dijo que su compañía registró importantes ganancias durante el tercer trimestre del 2019

Elon Musk es considerado uno de los hombres más millonarios del mundo, ello lo confirma su compañía, Tesla, encargada de realizar carros eléctricos e innovar en esa rama.

Resulta que ahora Musk, es noticia por superar las expectativas de Wall Street. El millonario dijo que su compañía registró importantes ganancias durante el tercer trimestre del 2019, e incrementó su fortuna en 2,000 millones de dólares en tan solo una semana.

Ello pese a lo dicho por expertos, quienes pronosticaban pérdidas de 0,42 dólares por acción. Sin embargo, el fabricante de automóviles eléctricos reportó ganancias de 1,86 dólares por acción al cierre del mercado el pasado 23 de octubre. Lo que significa que tuvo una utilidad total de 342 millones de dólares.

Te puede interesar: Elon Musk abandona Twitter y sin decir porqué

Ese hecho puso al multimillonario feliz, por lo que Musk es el mayor accionista de la compañía con casi el 22%.

Como consecuencia del resultado favorable, el valor de las acciones de Tesla se incrementaron cerca del 24 % en el transcurso de una semana hasta el último día de octubre.

Actualmente, el patrimonio del empresario es de 22.900 millones de dólares.

Musk ocupa el puesto número 21 entre las personas más ricas de Estados Unidos.

Hace poco, Elon Musk cerró su cuenta de Twitter y dejó a muchos de sus fans preocupados.

La agencia que controla la Bolsa de EUA, la SEC, lo acusa de multiplicar tuits cuyo contenido podría inducir a error a los inversores e influir sobre el precio de las acciones de Tesla.

Por ello, el empresario cerró su cuenta.

Desde Digitallpost te puede interesar: Taxista amarra a joven con cargador de celular y abusa de ella

Imagen: Especial