* ¿Quieres privacidad real? CamSoda te lo da con un condón que te asegura que Alexa, Siri o Google jamás escucharán tus “momentos íntimos”.

Con la premisa de que la protección es indispensable para estar seguro, CamSoda sacó un condón para protegernos de dispositivos como Alexa y Siri.

Con la llegada de la tecnología también han llegado problemas a nuestras vidas, pero hoy sólo nos enfocaremos a uno: la privacidad.

Si bien, los diferentes dispositivos con asistente personal nos facilitan la vida, lo cierto es que de privado no tienen nada.

En las noticias nos hemos enterado de diferentes casos en los que se asegura que Google o Amazon escuchan nuestras conversaciones.

Sí, incluso si están apagados esos aparatos. Dichos dispositivos incluyen a Amazon Alexa, Google Home, Facebook Portal y la siempre presente, Siri.

También te puede interesar: Los peligros de tener a “Alexa” y a Facebook en tu vida

De acuerdo con la información trascendida en medios, el sitio porno CamSoda decidió poner manos a la obra para que no escuchen nuestras conversaciones.

Se trata de “VAB”, o Virtual Assistant Blocker, que con su diseño que emula a un condón, promete poner un “mute” a Alexa y a Siri.

Según esto, te ayudará a prevenir que los asistentes personales, y las compañías, escuchen todo lo que ahí pasa, incluso en tus momentos más íntimos.

“En CamSoda valoramos la privacidad de nuestros usuarios y queremos protegerlos mejor de las miradas indiscretas, especialmente cuando están teniendo relaciones sexuales”, dijo Daryn Parker, vicepresidenta de CamSoda.

Tiene forma de condón, y aseguran que los materiales pueden reducir los niveles de ruido en 35, una cifra alta, cercana al bloqueo total de un micrófono.

Tiene un costo de 9.99 dólares y los puedes preordenar en su página web.

Foto: Internet