* Un chip de Tesla fue insertado en el brazo de una mujer para que sirviera de llave para abrir y conducir el vehículo eléctrico.

Una mujer decidió implantarse un chip que será la única llave para abrir y manejar su Tesla Model 3.

Se trata de Annie DD, una ingeniera de profesión que con su decisión lanzó un llamado a desarrollar la tecnología de Biohacking.

Amie DD se implantó un chip RFID en su brazo para poder abrir su modesto auto, un Tesla Model 3.

¿CÓMO LO LOGRÓ?

La también ingeniera hackeó una de las tarjetas llave del vehículo y se implantó el chip en su propio cuerpo.

Pero lo curioso es que este no es el primer chip que Annie DD se inserta en el cuerpo, pues cuenta con uno para abrir y cerrar la puerta de su casa.

También te puede interesar: VIDEO: Auto Tesla estalla de la nada en estacionamiento

Ella compró su Tesla Model 3 y desde que supo que la llave incluía un chip, no dudo en ponérselo como “un tatuaje adicional”.

Para llegar al chip, disolvió una de las tarjetas de Tesla, extrajo el dispositivo con ayuda de Dangerous Things, una compañía especialista en el tema.

Después de varias pruebas, se comenzó el proceso de implantación. Para ello acudió a Shaman Modifications, expertos en modificaciones corporales.

Annie DD aseguró que antes de recurrir a un estudio, consultó con diversos médicos para que ellos hicieran el proceso, pero sólo recibió negativas.

En su perfil de YouTube publicó un par de videos en los que cuenta cómo fue todo el proceso, desde que logró sacar el chip, hasta que le fue implantado.

Y sí, hay sangre y se ve asqueroso. Ella asegura que todo lo hizo con la finalidad de demostrar al mundo que sí no hay peligro en mezclar la tecnología con “el cuerpo.”

Foto: Captura