* Apple reveló que la mayoría de sus ganancias se debe principalmente a la venta de los gadgets adicionales para su producto estrella, el iPhone.

La compañía creada por Steve Jobs dio a conocer su informe de ventas y para sorpresa de pocos, se reveló que los gadgets son lo que sostienen a la empresa.

Desde su fundación, la Mac de escritorio era lo que generaban las mayores ventas; luego llegó el iPhone y la empresa despuntó en ganancias.

Pero los tiempos han cambiado y con ello los patrones de consumo de los usuarios, que ahora consumen más los “adicionales” de la marca.

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El informe de Apple reveló que las ventas del iPhones bajaron considerablemente, pero las ventas de los gadgets y servicios independientes, crecieron.

Entre esos gadgets están el Apple Watch, los AirPods, Apple Music, iCloud, entre otros.

Y claro, a estas cifras faltaría sumarle el Apple TV+, que aún no sale al mercado.

Expertos señalan que esto no tiene nada de raro, pues después de mucho tiempo, los consumidores no ven, al iPhone, como algo escencial.

Esta tendencia cambia año con año, y Apple se dio cuenta, por ello lanzó gadgets adicionales para hacer “má funcional” el aparato adquirido.

Además de eso, los empresarios advierten que es momento de mantener la estrategia para poder seguir registrando grandes ganancias, a pesar de la impopularidad del iPhone.

De acuerdo con datos de internet, en el mundo existen poco más de 900 millones de iPhones en funcionamiento, y cada uno necesita desde cargadores, hasta AirPods.

Las ganancias de Apple para el período de abril a junio cayeron 13% a 10 mil millones.

En tanto, los ingresos mundiales de iPhones durante el trimestre totalizaron $ 26 mil millones, una disminución del 12% con respecto al mismo período del año pasado.

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