* Click Abasto, la nueva app de la Central de Abasto de la CDMX en la que podrás surtir tu despensa a los mejores precios y sin salir de casa.

Si vives en la CDMX, sabes que el lugar donde encuentras los precios más baratos en comida es la Central de Abasto.

En este lugar, se dan cita los comerciantes de frutas y verduras de toda la Ciudad y también mucha gente que busca un ahorro considerable.

Aunque eso sí, este mercado no es para todos, ya que puedes perderte en sus inmensos pasillos y hasta debes pagar taxi para encontrar tu carro (me lo contó el primo de un amigo).

Y bueno, para ellos y para los que buscan surtir la despensa de la casa, o bien, para los comerciantes que ya no quieren madrugar, llegó una opción.

También te puede interesar: ¿Por qué no debes dejar morir los tianguis?

La Central de Abastos de la CDMX decidió entrarle al ecommerce a través de Click Abasto, para que hagas tus compras sin salir de casa.

Click Abasto tiene como objetivo impulsar el comercio del mercado más grande de la CDMX, con la compra y distribución de sus productos.

La nueva plataforma se desarrolló en conjunto con Up Sí Vale, por lo que podrás hacer tus compras con tarjeta de vales.

En los primeros tres meses de operación ya cuentan con 300 clientes, y esperan incrementar en un 300%, además prevén que la herramienta también pueda servir en tianguis.

Click Abasto opera hoy en día con 20 bodegueros de la Central de Abasto.

Los clientes pueden comprar a precios de menudeo y obtener un costo de envío gratuito en compras mayores a 399 pesos.

Para poder comprar en Click Abasto, sólo debes darte de alta en la plataforma, crear una compra para hacer tu carrito de compras y elegir tu mandado.

Puedes hacer el pago con tarjetas bancarias de crédito y débito, y enseguida te dicen cuándo llegará tu pedido.

Foto: Internet