* Las instagramers hacen de todo para conseguir likes, así esta chica rusa decidió tener un león para su sesión fotográfica, pero todo salió mal.

En Instagram solemos ver sesiones fotográficas de chicas muy guapas, las que son “influencers” hacen de todo para conseguir tu like.

Como esta modelo de origen ruso, que quiso lucirse con sus seguidores, pero lo único que consiguió fueron burlas.

Hablamos de la conductora Anfisa Cheknova, que utilizó un sexy atuendo para su sesión fotográfica y a un cachorro de león.

Ella es la presencia principal del programa erótico “Sex With” y se llevó una gran sorpresa.

El león que utilizó para sus instantáneas, la mordió justo en el trasero y ella sólo se limitó a reír, por supuesto las burlas no se hicieron esperar.

Los presentes estallaron en risas cuando el cachorro le clavó los colmillos.

En la publicación de Anfinsa, se puede leer: “Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que tengo muchas emociones positivas”.

El cachorro felino de nombre “Jack” se la pasó jugueteando con el vestido negro de transparencias y brillantes, porque que no dejaba de perseguirla durante los descansos.

A sus 40 años, la modelo posó de manera erótica anunciando su próximo proyecto.

Sin embargo, el pequeño león “Jack”, fue quien se robó toda la atención.

De acuerdo con Dayli Mail, “Jack” fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión de la popular conductora.

Afortunadamente la guapísima rusa no tuvo que pasar por el hospital y todo quedó como anécdota graciosa para contar.

No como ha sucedido en otras ocasiones, por ejemplo en México en 2003, cuando un tigre de seis meses se abalanzó sobre una niña en un programa en vivo.

Sin duda esto le ayudará a Anfinsa para conseguir más seguidores en Instagram, pues pudimos apreciar que sus publicaciones no dejan nada a la imaginación. (Esperen la galería que haremos de ella).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

По многочисленным просьбам трудящихся, публикую все видео сегодняшней съемки со львёнком в ленте, а не только в сториес☺️ Львёнок Джек, ему 2 месяца. Когда он чуть подрастет, будет отправлен в Сочинский Сафари-парк. Вообще, если верить астрологии, для счастливой совместной Жизни, мне подходит мужчина Лев. Но пока мне идеально подошёл только мини-лев Я была слегка покусана, немного облизана, но главное получила ни с чем не сравнимые эмоции. Обожаю животных, особенно их детёнышей. Хотя в моей практике есть опыт вхождения в клетку с огромным львом братьев Запашных. Но он был немного странным Львом, ему казалось, что он Собака #львёнок #видеосживотными

Una publicación compartida de Anfisa Chekhova (@achekhova) el

Foto: Instagram @achekhova

También te puede interesar:
FOTOS: Geraldine Bazán deja con el “ojo cuadrado” a fans en redes02/
VIDEO: Leona ataca a una niña de tres años en un circo
Video: León entra en pánico y ataca a su domador