*Suzy Cortez comparte sus secretos más profundos en cuanto a dieta y entrenamiento rumbo a la competencia por el trasero más grande del mundo

 

Muy pronto y por primera vez, llegará a México la edición de “Miss BumBum World” y como era de esperarse Suzy Cortez está dispuesta a participar.

Para los que no sabían, esta belleza de mujer ya ha sido acreedora a este premio al coronarse como el trasero más grande de Brasil en el 2015.

Además de siempre cuidar su escultural figura, la sexy modelo ha confesado que se está preparando arduamente para esta competencia.

Y vaya que se avienta un intenso “training”; por la mañana realiza una sesión aeróbica, por la tarde practica deporte y en la noche hace pesas. ¡Está imparable!

“También llevo una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado”, Cortez

Foto: @suzycortezoficial

También peca

Pese a la rigurosa dieta y entrenamiento que maneja, Cortez confiesa que su  mayor delirio y problema podrían ser los sabores dulces, por lo que trata de evitarlos por completo.

“No como nada de azúcar, un pedacito de chocolate, pero solo los domingos”

Foto: @suzycortezoficial

Y vaya que los resultados de ese cardio intenso se notan y muy bien.

Además la conejita de Playboy goza de publicar sus logros físicos en redes sociales y eso seguramente que lo agradece más de uno.

Sin duda tendrá muchos fans que la apoyen durante la competencia que la podría convertir en el trasero más grande del mundo.

Foto: @suzycortezoficial

Al menos el cuerpazo ya lo tiene ganado y las horas de gimnasio, entre cardio, deporte y pesas se notan y se notan demasiado, ¿a poco no?.

Foto: @suzycortezoficial

Echale un ojo.

Foto: @suzycortezoficial

Imagen: Instagram