* “Hacia una economía moral”, nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se posicionó como el primer lugar en ventas dentro de las plataformas de Amazon y iBooks

 

De acuerdo con cifras de Amazon y Apple, el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador “Hacia una economía moral” ocupa el primer lugar en ventas a un día de su lanzamiento.

En un solo día, el más reciente título de AMLO superó las ventas de autores como Mario Vargas Llosa, Enrique Serna o el economista Adam Smith.

El libro tiene un costo de 139 pesos en su formado digital, mientras que el formato físico saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre en las librerías del país.

De acuerdo con Amazon, “Hacia una economía moral” es el libro más vendido en la sección de Política Económica y Desarrollo de este miércoles, superando títulos como “Cien años de confusión” de Macario Schettino y “El pasillo estrecho” de Daron Acemoglu.

También te puede interesar: Conoce la tesis con la que AMLO se tituló en la UNAM

Por su parte, en iBooks de Apple, el libro del presidente también ocupa el primer lugar en ventas digitales, muy por encima de “El arte de vivir con sencillez” de Shunmyo.

No obstante, “Hacia una economía moral” no es el único libro de AMLO que se encuentra entre los más vendidos de ambas plataformas.

“Neoporfirismo” se encuentra en el lugar 14, mientras que libros como “Tiempos recios” de Mario Vargas Llosa ocupan el lugar 22.

 

Imagen: Facebook