*Hace tan solo unos días la interprete de “Gatos en el balcón” publicó unas sensuales fotos, en las que su vestuario con transparencias no dejaba mucho a la imaginación

 

La intérprete de “Azúcar amargo” sigue levantando el ánimo de sus fans a través de redes sociales, en especial en Instagram.

Parece que Fey aprovecha su tiempo libre para presumir el cuerpazo que a sus 45 años la mantiene en el gusto del público.

Y esto no solo por su música, sino por su talento al posar sensualmente en sus fotos.

No cabe duda de que con Fey podemos aplicar aquel dicho que dicta que “los vinos, mientras más añejos mejor”.

Esto queda más que claro en sus publicaciones en Instagram, en donde en cuestión de minutos llega a los miles de likes, además de los cientos de comentarios y elogios.

Hace tan solo unos días la interprete de “Gatos en el balcón” publicó unas sensuales fotos, en las que su vestuario con transparencias no dejaba mucho a la imaginación.

Foto: Instagram

Y ahora vuelve a cautivar a sus fans con la publicación de dos fotos en las que presume su escultural y tonificada figura.

En la primera aparece de perfil sentada al borde de alberca como si hiciera un saludo al viento y al sol.

“Aire, sentí por un momento que era aire”.

Foto: Instagram

En la segunda toma presume vientre plano y las piernas torneadas con una combinación perfecta en un bikini negro estampado con flores.

Nos queda claro que Fey consiente a sus fans y ellos lo agradecen.

 

Foto: Instagram

Imagen: Instagram 

Te puede interesar:
Fey enamora las redes con linda “chiqui” prenda 
Las fotos de Yanet García que te quitarán el frío