* La hija de la famosa conductora Myrka Dellanos se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, reconocida por alterar la presión cardíaca de sus seguidores

 

La joven modelo y conductora de televisión, Alexa Dellanos, hija de la también conductora Myrka Dellanos, se ha caracterizado por retar la censura en redes sociales.

Es una de las famosas favoritas de Instagram, en donde deleita a sus seguidores con constantes publicaciones en diminutos trajes de baño.

Alexa gusta de subir atrevidas fotografías con bikinis diminutos de todos los colores, con los que ha llegado a alterar la paz de sus fanáticos, además de presumir su estilo de vida en donde demuestra que es toda una diva.

Gracias a la exuberancia de sus curvas, la joven conductora ya cuenta con más de un millón de seguidores en dicha red social.

Este fin de semana, Dellanos subió la temperatura al mostrarse en un diminuto bikini blanco y una piel cubierta por una capa de aceite, derrochando sensualidad por todos los poros de su piel.

 

 

Pero eso no fue todo, ya que el fin de semana consintió a sus fieles seguidores con más fotografías de ella en donde presume sus pronunciadas curvas.

Un cuerpo de envidia que sin duda le heredó a su hermosa madre, quien en el pasado logró conquistar el corazón del cantante Luis Miguel.

Por ello te regalamos una probadita de sus mejores poses en Instagram.

 

 

 

 

 

 

Imagen: Instagram

 

También te puede interesar:
Belinda deja a sus fans boquiabierta con esta foto
FOTOS: Conoce a Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady