* La actriz mexicana Annie Sex Teen lanzó una convocatoria en redes para rifar una noche con ella en el próximo Día de San Valentín

 

Annie López, actriz de cine para adultos conocida como Annie Sex Teen, busca complacer a sus fieles seguidores y ahora ha lanzado una peculiar rifa, en la que el que resulte ganador se ganará una noche íntima con ella.

La joven originaria de Puebla, hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en donde pide a todos los interesados, hombres y mujeres, que participen en una dinámica y así puedan ganarse un encuentro sexual con ella en el próximo 14 de febrero.

Los requisitos para concursar son muy sencillos, sólo debes darle seguirla en todas sus redes sociales, compartir sus publicaciones y mandar las capturas de pantalla a un número de WhatsApp.

Habrá tres personas ganadoras, el tercer lugar se llevará un poster y una playera; el segundo lugar ganará el juego FIFA 2019 y el primer lugar grabará la escena sexual con la actriz.

Anteriormente, Annie había ofrecido una rifa similar en el pasado mes de octubre, y en aquel concurso incluyó una cena con ella.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Actriz de cine para adultos fue detenida por grabar video en un monumento
Trump califica escándalo con actriz porno como basura