* Si tienes una televisión viejita, está es tu oportunidad de cambiarla.
* Liverpool y Sony te hacen una oferta que no podrás rechazar.

Si aún conservas una televisión viejita y están pensando en cambiarla, Liverpool y Sony tienen una gran oferta que hacerte.

Hace apenas unos años México decidió subirse al tren de la tecnología y realizó cambios en las señales análogas de televisión.

Para poder ver esos canales, era necesario comprar una tele “más moderna” o bien, adquirir un decodificador. Mucha gente optó por la segunda opción.

También te puede interesar: Televisa firma alianza con Netflix, crearán la serie “El Dragón”

Pero siendo sinceros, la señal televisa es pésima y a veces sólo agarra uno o dos canales, y los más chafitas.

Ante esas circunstancias mucha gente ha decido cambiar su televisión, pero hay algunos que aún siguen en la resistencia.

Para ellos, las empresas Liverpool y Sony decidieron unir fuerzas para lanzar una oferta que no podrás rechazar.

A través de la campaña ‘El paso a la mejor calidad’, podrás llevar tus viejos televisores a cualquier de sus sucursales.

A cambio, recibirás un cupón de descuento de hasta 10 mil pesos para comprar uno nuevo.

Cabe mencionar que la promoción sólo estará vigente hasta el 30 de septiembre y es válida en cualquier Liverpool y Sony en toda la república.

¿Qué harán con esos equipos? Bueno, según las empresas, la donación de estos televisores contribuirá a cuidar el medio ambiente.

Las pantallas recolectadas que están en buenas condiciones son entregadas a Fundación Cinépolis, que las emplean en diversos espacios de su programa ‘Del amor nace la vista’.

En cuanto a los requisitos, no importa la marca, el modelo, ni el funcionamiento del equipo.

La campaña inició en 2016, y desde entonces Sony ha recibido más de 112 toneladas de residuos tecnológicos, que fueron desechados o reutilizados.

Foto: Pixabay