* Spotify lanza un paquete premium para parejas. La única condición para tenerlo es compartir la misma dirección.

Spotify, la plataforma de música streaming, lanzó una paquete premium para todos los enamorados.

Se trata de Spotify Premium Duo, un paquete que es para escuchar música con tu pareja y está disponible en México.

Si, ya sabemos que también puedes escuchar música en pareja utilizando los audífonos, pero este plan tiene sus beneficios.

El costo mensual de Premium Duo es de 129 pesos al mes, y puede ser utilizado por dos personas que compartan una misma dirección.

Básicamente el mismo concepto del plan familiar, pero más barato (149 pesos) y un poquito arriba del individual (99 pesos).

Cada usuario tendrá su propia cuenta personal, con todo lo que conlleva, es decir, sus playlist, la descarga de música y eliminación de anuncios.

También te puede interesar: Esto es lo que Spotify hará para detectar las cuentas falsas del “Plan Familiar”

El pluss de este paquete, es que Spotify crea una playlist para la pareja, Duo Mix, que combina lo mejor de sus gustos musicales.

Además, y por tiempo limitado, te ofrece tres meses de prueba gratuita, por si terminas tu relación antes, no hay problemas con el pago.

Si bien, Spotify ha hecho mucho por evitar que los usuarios compartan sus cuentas, la verdad es que sigue pasando. ¿o no Plan Familiar?

El servicio de Spotify Duo está disponible en 19 países, como Dinamarca, Irlanda, Polonia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

Así como en El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Foto: Pexels