* Pornhub, el sitio web de su rubro más visitado en el mundo, lanzó la cinta “más sucia” de la historia

Muchas empresas comienzan a entender lo importante que es cuidar al planeta.

Compañías poderosas y pequeñas han lanzado estrategias para cuidar el medio ambiente.

Sin embargo, la última marca que se sumó a este tipo de iniciativas lo hizo de una forma peculiar: con cine para adultos.

¿Quién se atrevió a eso? Como era de esperarse, la poderosa firma Pornhub, reina del “nopor” en Internet.

Resulta que esta empresa pretende hacer conciencia en sus usuarios y, al mismo tiempo, contribuir económicamente al cuidado de los mares.

Para ello, Pornhub lanzó su nueva película titulada “Dirtiest Porn Ever”, algo así como “El porno más sucio de la historia”.

La locación para la grabación del filme fue una de las playas más contaminadas del planeta Tierra.

Además, los protagonistas son LeoLulu, una pareja amateur.

También te puede interesar: ¿Fanta sabor semen? Como cuando el marketing sale mal

¿Cómo ayudará al medio ambiente además de darle difusión al grave estado de la playa? Con dinero.

Como se lee, Pornhub quiere que se vea lo sucia que está la Tierra por nuestra culpa, pero también dará una donación a la organización Ocean Polymer por cada reproducción del video.

Dicha firma es una asociación ecológica que busca soluciones sostenibles para quitar y procesar la basura vertida en los océanos.

Si quieres ver el tráiler del tremendo video de Pornhub, te lo compartimos:

Hay que decir que esta marca “nopor” presume de tener la página web más visitada en su rubro.

Sólo en el año 2018, 33 mil 500 millones de visitas fueron registradas en su sitio.

Además, la publicidad que maneja le ha dado fama en todo el mundo.

Imagen: Captada de video