* Nike ofrece tres diferentes tarifas de suscripción para recibir tenis incluso cada 30 días

Las marcas siempre buscan reinventarse para mantener las ganancias lo más alto posible.

De hecho, saben muy bien que una buena estrategia de venta puede ser la clave para tener números positivos.

Y justamente eso es lo que intentará Nike que ahora ofrecerá cierto número de tenis al año a sus clientes que se animen a pagar una suscripción.

Además, esta idea también puede ayudar a que la empresa incremente su base de consumidores.

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¿En qué consiste?

La marca de la “palomita” lanzó el Nike Adventure Club.

Se trata de un programa que, de entrada, va dirigido a niños de entre dos y 10 años de edad.

La idea es que los clientes de Nike reciban un par de tenis mensualmente, bimestralmente o trimestalmente, con el pago de una suscripción.

Las tarifas de este programa son de 20, 30 o 50 dólares.

Además, el hecho de que vaya dirigido a niños obedece también a la temporada de regreso a clases.

Incluso, como reveló el gerente general de Nike Adventure Club, Dave Cobban, citado por Merca2.0, también esperan que la marca esté en la mente de sus consumidores desde muy pequeños.

“Esperemos que nos recuerden y se sientan fuertemente hacia la marca”, señaló Cobban a CNBC.

Por otro lado, esta estrategia también se dirige al cliente que busca hacer compras en línea.

De hecho, el consumidor sólo deberá escoger el plan de suscripción, pagar, seleccionar qué modelo quiere y así, se enviará a su domicilio.

Una idea simple pero efectiva para tener mayores ventas.

Imagen: Pixabay