* Pandora se fijó en Millie Bobby Brown para hacer publicidad a sus productos

Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas que posee el catálogo de Netflix.

Su fama ha crecido tanto, al igual que la de sus protagonistas, que muchas marcas ha puesto la mira en este universo para sus propios propósitos.

Justo por eso, Millie Bobby Brown fue escogida para ser imagen de Pandora, probablemente la joyería más exitosa en todo el planeta.

Y es que esta firma, a pesar de tener puntos de venta en Brasil, Chile, Colombia, Argentina y México, tiene problemas en sus ventas pues sus números se encuentran estancados.

Por ello, ahora será a través de la imagen de Millie Bobby Brown que busquen llegar a los más jóvenes para conseguir clientes y ventas.

La jovencita, que en Stranger Things da vida al personaje con superpoderes Eleven, firmó por dos años para ser la embajadora mundial de Pandora.

No se saben a ciencia cierta los detalles de este trato.

Lo único que se ha revelado es que la fotógrafa de la campaña publicitaria es Cass Bird, quien ya dejó ver un poco de lo que se viene, a través de Instagram, con la joven estrella.

También te puede interesar: Puedes ganar miles de dólares sólo por ver la serie “Friends”

Vale la pena decir que no es la primera vez que Millie Bobby Brown trabaja para alguna marca.

Antes, al igual que Pandora, firmas como Converse o Louis Vuitton ya solicitaron los servicios de la estrella de Stranger Things.

Imagen: @strangermillsfinn22