* McDonald’s despide a su CEO, uno de los empleados más importantes se trata de Steve Easterbrook, al parecer sostenía una relación amorosa

La empresa estadounidense McDonald’s despidió a uno de los empleados más importantes.

Se trata de Steve Easterbrook, encargado del CEO de la empresa. Pero, ¿por qué lo despidieron?

Los motivos que tuvo la empresa son debido a que el mencionado sostenía una relación amorosa con otra empleada.

Según la organización: “Él ha violado la política de la compañía y demostrado un juicio pobre al involucrarse en una relación consensuada con una empleada”, detalló el gigante de comida rápida en un comunicado.

Te puede interesar: Jeff es la marca que fusiona belleza y fitness en una app

Easterbrook fue remplazado por Chris Kempczinski, previo director general de  Estados Unidos.

El actual CEO, se desempeñaba como director general de la compañía, a cargo de 14,000 tiendas.

Hasta el momento, una de las políticas de McDonald’s  es evitar los noviazgos entre empleados, por ello, la compañía dijo adiós a Steve.

El consejo de administración de la cadena de comida rápida considera que el directivo “demostró un mal juicio” y afirma que representa una violación del código de conducta interna que rige para los empleados.

McDonald’s despide a su CEO aquí su historia

Easterbrook inició su carrera en McDonald´s en marzo de 2015.

Antes de ese puesto lideró las operaciones globales y fue el arquitecto de la reorganización. Durante estos cuatro años sometió a los restaurantes a una intensa renovación y apostó por la digitalización de los menús para acelerar las ventas.

En el comunicado donde se anuncia su despido no se dan detalles sobre el romance. Simplemente se señala que la decisión se tomó el viernes y que será sustituido con efecto inmediato por Chris Kempczinski.

“Cometí un error”, admite el propio ejecutivo de origen británico, “teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo de que es hora de seguir adelante”.

Desde Digitallpost te puede interesar: Águila arrojó cachorro del cielo; era un dingo casi extinto