* #LadyCocaCola se quejó de la nueva campaña de la marca refresquera y las redes sociales no la perdonaron.

En redes sociales surgió una nueva “Lady”, pero ahora esta mujer dice estar en contra de los productos Coca-Cola.

La reciente campaña de la marca refresquera, tiene un juego de palabras con la palabra “chingón”, que en México significa “algo que está muy bien”.

Entonces, la nueva Lady, de nombre Trixia Valle Herrera publicó un video en sus redes sociales haciendo una crítica a la campaña de Coca-Cola.

En la grabación ella asegura que es seguidora de la marca, pero que dejará de hacerlo por atentar contra los niños.

“Resulta que ahora su publicidad muestra claramente groserías en los espectaculares. Yo no vuelvo a comprar una sola Coca Cola”, dijo molesta la señora.

También te puede interesar: ¡Increíble! Condenan a un padre que alimentaba a sus hijos solo con Coca Cola

Y pues las redes sociales que nada perdonan, bueno, los usuarios, comenzaron a cuestionar la decisión de la mujer y la bautizaron como #LadyCocaCola.

A pesar de los comentarios negativos, Trixia asegura que no es sabio fomentar las groserías como parte del lenguaje “característico” del mexicano.

“Para mí, ser mexicana no significa hablar con groserías, ser una pelada, ni hablar con albures, porque eso es lo que precisamente denigra a nuestra nacionalidad, nuestro país, nuestros valores”, dice.

Además sostiene que “las groserías vibran en una frecuencia muy baja; si tu pones a alguien a hablar con groserías, su fuerza disminuye”, sostiene.

¿Y A TODO ESTO, QUIÉN ES #LadyCocaCola?

Trixia Valle Herrera es comunicóloga y maestra en educación para la paz.

A lo largo de 17 años se ha dedicado a transmitir valores por medio de libros y conferencias para padres de familia, mujeres y jóvenes.

Es autora de 11 libros, entre ellos los best-sellers “La vida en el reventón” (Promexa 2002) y “Ya no quiero ir a la escuela” (Porrúa 2009).

De 2010 a 2018 fue directora de Fundación en Movimiento, A.C., organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención de bullying.

Actualmente es directora comercial de Cloud9World México, programa de habilidades socioemocionales en EU.

Foto: Captura