* El restaurante de Chespirito en CDMX, estará a cargo de su hijo

Roberto Gómez Bolaños se convirtió en leyenda gracias a sus geniales programas de televisión.

De ahí, surgieron grandes personajes, muchos creados también por él, aunque algunos incluso originaron un pleito legal por los derechos de autor.

De cualquier modo, el resultado fue la transformación de Gómez Bolaños a uno de los comediantes más queridos de la historia.

Ahora, con muchos años de nostalgia encima y para los amantes de las creaciones de este mexicano, se anunció que pronto habrá un restaurante de Chespirito en la CDMX.

El proyecto corre a cargo del hijo de la leyenda de la televisión, también llamado Roberto Gómez Bolaños.

Además, el local tendrá como nombre Chanfle y Recontrachanfle.

También te puede interesar: Paraísos de cemento: Las mansiones de los narcos en México

Según El Universal, además de poder comer platillos deliciosos en el lugar, el restaurante de Chespirito en la CDMX será también un centro de entretenimiento familiar.

Es decir, por un lado, estará la Fonda Chespirito, donde podrás degustar comida mexicana con memorabilia, y sí, podrás pedir la clásica y añorada torta de jamón del Chavo del 8.

También podrás visitar La Vecindad, que ofrecerá seis puestos de comida: “Las Ñoñitas” (quesadillas y gorditas), “Las Popis” (ensaladas), “Los Churros de Doña Florinda”, “Las Cheves de Don Ramón” y la “Dulcería de Ñoño”.

Como si fuera poco, habrá un área de entretenimiento del Chapulín Colorado, con juegos y una aventura en realidad virtual para que sientas como si hubieras tomado la pastilla de Chiquitolina.

Chanfle y Recontrachanfle estará ubicado en Plaza Satélite y se espera que se inaugure el 24 de diciembre del 2019.

Sin querer queriendo, estamos cocinando algo increíble para ti. 🤫

Posted by Chanfle y Recontrachanfle on Wednesday, October 16, 2019