Mercado Libre cambiará tus botellas de plástico por una reutilizable, busca los stands en el Embarcadero de Cuemanco y el Parque de los Venados.

La plataforma de e-commerce tendrá stands en el Embarcadero de Cuemanco y el Parque de los Venados los dos primeros fines de semana de septiembre.

Podrás intercambiar tu botella de plástico por un termo de plástico reutilizable y recibirás semillas de zanahoria para sembrar en casa.

En el marco de su 20 aniversario, Mercado Libre lanzó una sección de Productos Sustentables donde se pueden encontrar productos orgánicos, huertas y composteras, artículos de belleza, moda, movilidad sustentable, productos reciclados, entre otros.

El principal objetivo de la plataforma de e-commerce es proponerle a sus usuarios crear pequeños cambios de hábitos en sus vidas para ayudar al planeta. Entre ellos están la reutilización de las botellas de plástico.

Te puede interesar: #LadyCocaCola se hace viral por estar en contra de la campaña “Chingón”

Para llevar a cabo este propósito, Mercado Libre tendrá un stand en el Embarcadero de Cuemanco y otro en el Parque de los Venados. Ahí se estarán intercambiando botellas de plástico por botellas reutilizables para incentivar a las personas a usar menos plástico. En ambos lugares habrá botellas de plástico gigantes para llamar la atención de los visitantes. Además, las personas que participen del intercambio podrán llevarse un flyer con semillas de zanahoria para sembrarlas en sus hogares y ser parte del cambio.

Esta actividad se realizará los sábados y domingos hasta el 16 de septiembre, en un horario de 12:00 p.m a 4:00 p.m en el Embarcadero de Cuemanco y de 2:00 p.m a 6:00 p.m en Parque de los Venados. Encuentra estos productos sustentables y muchos más en www.mercadolibre.com.mx ¡Ven y participa!