* En la Bodega Aurrerá no quieren vender los celulares a dicho precio

Las grandes tiendas han encontrado en el etiquetado de productos uno de sus errores más grandes.

Además, estos casos suelen ser documentados y difundidos a través de redes sociales.

Esos incidentes han ocasionado no sólo la venta a bajo costo de sus productos y pérdidas financieras, sino también malas recomendaciones, ya que los sucesos se hacen virales en Internet.

Algo similar ocurrió en una Bodega Aurrerá de Ciudad Obregón, Sonora, donde un cliente detectó un “detallito” en la tienda.

Resulta que quien etiquetó los precios de los smartphones de la tienda colocó un punto en lugar de una coma en dos de sus modelos a la venta.

De esto se percató un hombre que comenzó a exigir al negocio que le dieran los equipos a ese precio.

¿De cuánto hablamos exactamente? 6.590 y 4.990 pesos.

Es decir, el cliente quería comprar los smartphones a poco menos de 7 y 5 pesos.

De hecho, pidió a Bodega Aurrerá que le vendieran los celulares con esa “promoción”.

Sin embargo, en la tienda se negaron y sólo le ofrecieron un descuento del 30% por el equipo con un costo real de casi siete mil pesos.

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Al quedar insatisfecho con la respuesta del negocio, el hombre compartió su historia en redes sociales, desde donde le aconsejaron acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor.

Aquí te dejamos el video con los argumentos de este sujeto:

#RonnyInforma Consumidor señala que no le respetan el precio marcado en un producto de supermercado en Ciudad Obregón, Sonora.Más noticias en www.tribuna.com.mx

Posted by Tribuna Sonora on Wednesday, August 7, 2019

Estos casos ya han ocurrido anteriormente y en ocasiones las tiendas se han visto forzadas a pagar la cantidad colocada por error.