* Barbie Star Wars es el nuevo lanzamiento de la compañía de juguetes Mattel.
* Se espera esté disponible a finales de noviembre de este año.

Barbie, la muñeca más famosa de todo el mundo, lanzó una versión que hasta los más “machitos” van a querer, “Star Wars”.

La compañía Mattel, decidida a no dejar morir la compañía y en busca de la inclusión, ha lanzado diferentes versiones especiales de Barbie.

Hace poco vimos la edición “Ziggy Stardust”, en honor al cantante británico, David Bowie.

También te puede interesar: Mattel lanza la Barbie “Ziggy Stardust”, inspirada en David Bowie

Pero en esta ocasión, Mattel apostó por unirse a una de las sagas más icónicas del cine americano, con la última entrega “Star Wars: A New Hope”.

La película, que es el episodio IV de la saga y el primer largometraje de la mano de Disney, ya había tenido su merchandising original.

Ahora Barbie, lanza lo propio con unas muñecas muy al estilo “Star Wars”, con trajes que van del icónico “R2-D2” hasta el lado oscuro de la fuerza.

Y la verdad es que no podían estar mejor hechas, pues reflejan la verdadera esencia de la saga.

La colección Barbie Star Wars está compuesta de tres muñecas que emulan a diferentes personajes: Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia.

De acuerdo con la información trascendida en medios, las muñecas ya están disponibles en preventa online en EUA con un valor de 100 dólares, cada una.

Aunque el portal Amazon informó que la venta oficial de las muñecas de Barbie Star Wars estará disponible a finales de noviembre de este año.

Dicho lanzamiento coincide con el estreno del episodio IV de la saga de George Lucas, que este año cumple 42 años de haberse dado a conocer el mundo.

Por cierto, las muñecas vendrán con una base especial para colocarlas y una garantía de autenticidad.

Foto: @barbie