* ¿Te acuerdas de la película “El diablo viste a la moda”? Pues regresa, en forma de Funko. 


Funko, a través de su marca de muñecos Pop!, lanzará una edición especial de la película “Devil Wears Prada”, o lo que es lo mismo, “El diablo viste a la moda“.

La verdad es que no podemos esperar a tenerlos en nuestras manos.

La compañía ha presentado diversas ediciones especiales de personajes emblemáticos de series y películas, y la verdad es que no son nada baratos.

A través de su marca Pop! Movies lanzará dos figuras con los personajes más emblemáticos de este hit de taquilla Hollywoodense.

También te puede interesar: Venden tenis Nike en 3 mil dólares inspirados en la figura religiosa de “Jesús”

Así, podrás hacerte de una versión miniatura de Miranda Priestly, personaje interpretado por Meryl Streep, y otra de Andy Sachs, interpretada por Anne Hathaway.

En redes sociales se comenzó a compartir el aspecto de estas muñecas Funko, y se ven geniales.

Funko, a través de su página de internet, publicó un escueto comunicado sobre el lanzamiento de su nueva colección:

“-Los detalles de tu incompetencia no me interesan-. Llena de moda, comedia y la incomparable Meryl Streep con tus personajes favoritos de Devil Wears Prada. Trae a casa Pop! Andy Sachs y Pop! Miranda Priestly, pero no te sorprendas si tu guardarropa está bajo escrutinio”, se puede leer en la página oficial.

Respecto al cómo, cuándo y de a cuánto, aún no se ha revelado más información, pero lo que sí sabemos es que estos Funkos no pueden faltar en tu colección.

Esta edición se une a otras que ya han sido adquiridas por los fans, como los de Star Wars, Los Simpson, Stranger Things y Friends, entre otras.

¿Cuál personaje crees que también debería estar en esta colección?

Foto: Flickr