*Una falla en el servicio de Banorte dejó sin servicio a los cuentahabientes de Banco Móvil, Internet y cajeros automáticos sin dinero y sin soluciones.

Banorte, cuyo lema es “El banco fuerte de México”, dejó se serlo por al menos unas horas, pues una falla en su sistema dejó a varios sin dinero.

A través de redes sociales diversos cuentahabientes repotaron que tanto el servicio de Banco Móvil así como el call center, no funcionaban.

Algunos usuarios señalaron que la app no permitía el acceso y lo peor fue que en algunos casos las cuentas aparecían en ceros.

También te puede interesar: Con Banorte podrás enviar dinero a tus contactos de WhatsApp y Facebook

Además de eso, no se podían realizar compras en establecimientos, ni retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Ante ello, los cuentahabientes exigieron a Banorte que arreglara su sistema y que les regresara su dinero, pues era lo último de la quincena.

La falla generalizada comenzó desde el pasado martes 15 de agosto, por la noche.

Al respecto, Banorte emitió un comunicado en el que señalaba había varias intermitencias en sus servicios.

Tanto de Banco Móvil por internet, Banco Móvil en smartphones y en el Centro de Atención Telefónica.

Por cierto, la falla en Banorte se registró a tan sólo un día después de que el sistema de pagos con tarjeta de crédito y débito, tuvieran problemas.

Se dijo que una falla en el suministro eléctrico de Prosa, impidió que se realizaran 20 millones de operaciones bancarias, que equivalen a mil 600 millones de pesos.

La Condusef salió a defender a los usuarios ante la situación y emitió diversas recomendaciones para hallar una solución con el banco.

Fue hasta la mañana de este miércoles que Banorte informó que restableció todos sus servicios luego de una falla técnica.

“Se han restablecido todos los servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad”, señaló en un comunicado.

La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad.

Foto: Internet