* El video de un hombre conocido como LordBanquetas que insulta a todos aquellos que participaron en el #10yearschallenge, se ha convertido en un fenómeno viral que ha indignado a todos

 

En Facebook circula el video de un hombre conocido como Alessandro #LordBanquetas, cuya acidez ya es reconocida en varias partes del mundo, y quien ahora ha salido a criticar a todos aquellos que participaron en el reto viral #10yearschallenge.

“La dinámica se me hace enormemente pendeja ¿de verdad quieren ser una pinche oveja blanca?”, arremetió el hombre durante un video que publicó en su cuenta de Facebook.

El sujeto de origen italiano, recriminó a los internautas por sumarse al tren llamado #10yearschallenge, calificándolo como un virus que mató a más de 50 millones de neuronas.

Además señaló que en Europa no se prestan a ese tipo de juegos “tontos”.

“No digo que seamos mejores pero por qué siguen modas pendejas e innecesarias y nunca me presumen un documental, un libro, una poesía que han visto, mínimo. La dinámica se me hace enormemente pendeja ¿de verdad quieren ser una pinche oveja blanca?”, gritó el usuario antes de seguir criticando a todos los que se sumaron al reto.

Finalmente, el sujeto invitó a todos a compartir cosas más interesantes como documentales o poemas; y les sugirió dejar de seguir siendo tan “ovejas” y seguir todas las modas que salen en internet.

Anteriormente, el polémico usuario había publicado regaños porque a él no le parece que gasten demasiado en Uber o porque les da pena escuchar reguetón cuando a varios les gusta genuinamente.

 


 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Mujer queda tetrapléjica por beber salsa soya en reto viral
VIDEO: Trabajador de aeropuerto realiza baile para bebé pasajero y se vuelve viral