*

Términos y condiciones


Los presentes términos de uso regulan la forma en que puedes utilizar nuestro sitio, los contenidos publicados en él y los comentarios hechos por otros usuarios o los que tu mismo hagas respecto de los artículos o comentarios que encuentres en el sitio.

1. ACEPTACIÓN

El uso del sitio implica tu aceptación de los presentes términos de uso y el aviso de privacidad de Business Locker. Si no estás de acuerdo con estos términos de uso o con la política de privacidad mencionada, por favor abandona el sitio.

2. REGISTRO

Algunas áreas de nuestros sitios requieren que inicies sesión con tu cuenta de Twitter, Facebook, Google u otras redes sociales. La información que nos proporcionas para ingresar se gestiona de conformidad con lo establecido en nuestra política de privacidad.

3. NORMAS DE CONDUCTA

Para asegurar una sana convivencia entre las personas que utilizan el sitio, te pedimos que

te conduzcas conforme a los siguientes principios:

a) Trata con respeto a los demás

b) No insultes ni ofendas a terceros

c) No difundas información falsa

d) No incites a la violencia o a la comisión de algún delito o infracción

e) No te hagas pasar por otra persona

4. CANCELACIÓN DE CUENTA DE USUARIO

En caso de no respetar los términos de uso del sitio, Business Locker se reserva el derecho de eliminar todos los contenidos que hayas publicado en nuestros sitios. En consecuencia, estás de acuerdo en que tu aceptación a los términos de uso y la utilización del sitio constituye una autorización expresa a Business Locker para poder eliminar todo el contenido, comentarios o cualquier otra información que hayas subido a nuestro sitio, si determinamos que no has respetado los términos de uso o la política de privacidad del sitio.

5. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

El envío de comentarios a nuestro sitio, representa tu autorización expresa para su publicación, reproducción, distribución, exhibición y comunicación pública bajo la licencia referida.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Business Locker no es responsable de los contenidos publicados por los usuarios del sitio. En este sentido, al utilizar el sitio, te obligas a ser el único responsable frente a terceros respecto de los contenidos que sean subidos por ti. En consecuencia, te obligas a sacar en paz y a salvo a Business Locker, sus empleados, funcionarios, accionistas, empresas subsidiarias, proveedores y clientes, en caso de que surja una controversia respecto de los contenidos que subas con tu cuenta de usuario.

El sitio y el software que lo administra se proporcionan sin garantía alguna, es decir, tal cual. Por lo anterior, Business Locker no será responsable de ningún daño causado a los equipos de los usuarios del sitio, a la información que intercambien o suban al sitio y en general cualquier daño que pueda relacionarse, directa o indirectamente, con el uso del sitio.

7. LIMITACIÓN DE GARANTÍA

Business Locker no garantiza, en ninguna forma, la disponibilidad, integridad, autenticidad o legitimidad de los contenidos publicados por los usuarios del sitio. En consecuencia, al utilizar el sitio, registrarte como usuario o subir cualquier tipo de contenido, estás de acuerdo en que lo haces sin ningún tipo de garantía y bajo tu propio riesgo.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño gráfico y el código de programación de las plantillas y hojas de estilo de nuestro sitio también son propiedad de Business Locker y nos reservamos todos los derechos sobre los mismos. No estás autorizado para utilizar o reproducir ninguno de estos elementos sin la autorización por escrito de Digitallpost.

Las marcas o avisos comerciales que aparecen en la publicidad de nuestro sitio son propiedad de sus respectivos titulares y no nos reservamos ningún derecho respecto de los mismos.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de existir controversia en relación al uso del sitio, los contenidos publicados, los términos de uso o la política de privacidad del mismo, estás de acuerdo expresamente en someterte a la jurisdicción de los Tribunales Federales de Distrito en California.

Simple Share Buttons