Las sandías cuadradas de Japón se han convertido en en una de las excentricidades gastronómicas más populares de los últimos años. Unas sandías con forma personalizada, hoy consideradas como productos de lujo, que pueden llegar a venderse por precios superiores a 300 euros. Ahora, la compañía D&T Farm pretende suceder a esta fruta con otra que aspira a convertirse en la más excéntrica del 2018: tras los helados que no se derriten llegan los plátanos con piel comestible.

La compañía situada en Okayama, en Japón, ha logrado desarrollar una variedad de plátano con cáscara comestible, tal y como afirma en su página web. Una piel considerablemente más delgada y mucho menos amarga que la de los plátanos comunes que, según los creadores, es 100% comestible. A pesar de que no es “particularmente sabrosa”, tal y como afirman quienes la han probado, el ‘Plátano Mongee’ tiene un toque dulce para que los consumidores puedan decidir si le quitan la piel o si se comen el plátano con ella.

Además de la conferencia de prensa, el anuncio se dio a conocer a otra vez de las redes sociales de Nintendo of America.

Durante muchos años, se especuló con la posibilidad de que Nintendo diera el salto definitivo al campo móvil y finalmente, esto ha llevado a Mario Kart, el cual será el sexto juego de Nintendo en el mundo de la telefonía móvil. El primero fue MiiiTomo, Pokemon GO, Super Mario Run, Fire Emblema Heroes y Animal Crossing Pocket Camp.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, sin embargo, se especula que Mario Kart Tour podría seguir los pasos de Super Mario Run y ser un videojuego completamente inédito.