* Unas horas antes de la presentación oficial del tan esperado nuevo modelo de iPhone, Apple ha revelado por error el nombre de los tres nuevos modelos del famoso teléfono, el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR.

 

Este miércoles, la multimillonaria Apple revelará desde Cupertino, Silicon Valley, su nueva cosecha de 2018 en los teléfonos más populares del mundo, el iPhone.

Se trata de la presentación de los nuevos modelos iPhone XS y XS Max, con los que buscará llegar a todos los mercados. Además presentara la nueva generación del AppleWatch.

Como ya va siendo tradición, Apple elige el mes de septiembre para presentar sus novedades tecnológicas. Esta vez se espera que la compañía fundada por Steve Jobs presente los tres nuevos dispositivos.

Los fans también podrán conocer además de los nuevos iPhone, los más recientes modelos de iPad y Apple Watch.

En los dos nuevos modelos de iPhone, el XS y XS Max serán de 5.8 y 6.5 pulgadas y contarán con pantallas OLED, además anunciaron que los cuerpos son de aluminio, y la parte trasera de cristal. Además se sabe que estarán disponibles en colores negro, gris y oro.

También, describe la firma que comanda Tim Cook, saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el iPhone XR tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, panel LCD y estará disponible en los colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

Apple Watch Series 4

La presentación desde el Steve Jobs Theater comenzó con la esperada presentación del Apple Watch Series 4, que tendrá varias mejoras, entre ellas es que será un 30% más largo que el modelo anterior.

El speaker del reloj inteligente tendrá relevantes mejoras pues será 15% más fuerte por lo que las llamadas serán mucho más claras.

Además, otra curiosidad es que el reloj será capaz de detectar la caída del usuario debido a que identifica el movimiento del cuerpo, con este sistema el reloj emitirá una alerta y posteriormente realizará una llamada a emergencias.

 

La Serie 4 será capaz de realizar un electrocardiograma como si estuvieras en la clínica. Si detecta alguna anomalía con el ritmo del corazón, el reloj realizará una imagen que el usuario puede presentar a su médico, así el nuevo Apple Watch será capaz de ayudar a valorar la salud del usuario.

Continúa siendo resistente al agua y al polvo y contará con los colores dorado, plateado y negro. Tendrá correas intercambiables y existirá una versión especial de Nike.

 

El iPhoneWatch Series 4 tendrá un precio desde 499 dólares en la compra del teléfono y estará disponible a partir del 21 de septiembre.

 

iPhone XS y XS Max

 

Como habían revelado antes, el nuevo iPhone XS contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el XS Max será de 6.5 pulgadas, con lo que serían un poco más pequeños que el modelo anterior.

Este nuevo modelo de iPhone contará con Face ID, un procesador más potente y la tecnología ‘Machine Learning’. Estará disponible en los colores dorado, plateado y gris espacial.

El iPhone Xs, seguirá manteniendo el mismo diseño que tenía el iPhone X, sin embargo incluirá el cristal más resistente que exista en un smartphone, así como certificación IP68, por lo que resiste profundidades de hasta 2 metros durante poco más de 30 minutos.

 

En cuanto a la nueva tecnología de la pantalla, el IPhone XS tendrá una tecnología de Super Retina de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 pixeles, por lo que Apple menciona que la reproducción multimedia será increíble y nunca antes vista.

Por su parte, el iPhoen Xs Max tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas y tiene una resolución de 2688 x 1242 pulgadas, que también incluye la tecnología de Super Retina.

 

La diferencia de pantallas entre el iPhone Xs y el Xs Max solo es el tamaño y la resolución, pues ambos tienen  un cristal ultra resistente.

 

iPhone XR

Una de las más esperadas novedades de Apple es el nuevo iPhone XR , el cual contará con una batería con una duración de una hora y media más que el iPhone 8 Plus.

 

Este nuevo modelo XR también tendrá el Bokeh avanzado con un control de la imagen similar al iPhone Xs. Y contará con sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, linterna, cámara de infrarrojos, micrófono, cámara frontal y punto proyector, entre otras características.

 

Los colores en los que estará disponible el iPhone XR serán negro, azul, coral, amarillo…son algunos de los colores que podrán obtenerse en este modelo. Además, Apple anunció que será el modelo más económico respecto a los otros iPhone.


Precios en México

Los precios de los nuevos iPhone en México, serán:

 

iPhone XS

64 GB: $24,499 pesos

256 GB: $28,199 pesos

512 GB: $32,999 pesos

La preventa del iPhone XS será el próximo 14 de septiembre a las 2:01 a.m, y la venta oficial será el 21 de septiembre.

 

iPhone XS Max

64 GB: $26,999 pesos

256 GB: $30,699 pesos

512 GB: $35,499 pesos

La preventa  y venta oficial de este dispositivo será el mismo día y a la misma hora que en el caso del iPhone XS.

 

iPhone XR

64 GB: $18,499.00 pesos

128 GB: $19,699.00 pesos

256 GB: $22,199.00 pesos

La preventa comenzará el 19 de octubre a las 2:01 a.m, y la venta será el  26 de octubre.

 

 

Imagen: Apple

 

También te puede interesar:
Este será el nuevo iPhone que presentará Apple en septiembre
Bloquea el iPhone se su mamá por 47 años