La tecnología avanza a pasos agigantados en todas las áreas y las nuevas pantallas no son una excepción.

Es verdad que en el mercado hay una variedad de dispositivos de este tipo que abarcan todas las calidades, precios y tamaños, pero por encima de todos hay algunos televisores que son tan imponentes que hasta el amigo más “friki” que conozcas se quedaría mudo ante ellos.

Para que los conozcas te dejamos las tres pantallas que son de lo más impresionante que existe y que fueron presentadas en la Consumer Electronics Show (CES) a inicios del año, que es la feria de tecnología más relevante (y extravagante) que existe a nivel mundial en este rubro.

Samsung – Q9S

Este televisor es el primero en su tipo en derrotar (por el doble) a las pantallas 4K. Despliega una resolución 8K en sus 85 pulgadas.

Cuándo saldrá a la venta sigue siendo un misterio, al igual que su precio, pero cuando los haga seguramente será ambicionado por muchos debido también a su inteligencia artificial que te permitirá ver TODO en esa resolución.

LG – Pantalla oled enrollable

Aunque esta pantalla por el momento es solo un prototipo, la idea de poder enrollar a placer un televisor de 65 pulgadas para que puedas apreciar mejor todo lo que está en pantalla es alucinante.

La tecnología del dispositivo le permite a la pantalla ser flexible por lo que es capaz de enrollarse hacia abajo y guardarse en una caja.

Samsung – The Wall

Esta nueva apuesta es asombrosa y extravagante. El televisor microled es modular, por lo que su principal atractivo es que puedes añadir módulos para aumentar o reducir su tamaño.

En la feria del CES, Samsung presumió una versión de 146 pulgadas.

También te puede interesar:

¿Es momento de cambiar tu pantalla?

Crean pantalla LED del grosor de la piel humana