* Drive es una app que te permite pagar el estacionamiento sin hacer filas y sin la necesidad de tener efectivo

Cuántas veces has estado en el estacionamiento de un centro comercial y tienes que esperar porque las personas de adelante son más lentas que una tortuga, o tienes la presión del horario pues no pagaste suficiente tiempo en el parquímetro.

Con Drive App eso quedó atrás, pues desde tu celular puedes pagar sólo el tiempo que estuviste y sin ningún cargo extra.

Para usar la aplicación, debes escanear el código de barras que viene en tu boleto de estacionamiento, ingresar tu forma de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito, y ¡listo!.

El cargo se hace en automático al salir del estacionamiento.

De momento sólo podrás usarla en algunos Centros Comerciales y en Expo Santa Fe, y la opción de pago de parquímetro está disponible únicamente en la colona Florida.

Pero la apuesta de los desarrolladores es que esté presente en todos lados, y que con ella pagues desde gasolina hasta las multas de tránsito de la CDMX.

Drive App es una aplicación líder, pues brinda una experiencia agradable al usuario, un sistema de fácil facturación, además es la mejor calificada en su categoría en las plataformas de Google Play y App store.

Y por si fuera poco, al descargar la app entras a un programa de recompensas, donde te darán promociones y descuentos.

 

Sin duda una apuesta 100% mexicana que nos beneficiará a todos.

 

Información: Redacción / Foto:Drive App

Te puede interesar:
– Conoce los nuevos cambios del reglamento de tránsito de la CDMX
– Apps para comparar los precios de las gasolinas
– Con Drive y Mastercard dile adiós a los pagos en efectivo