• En redes sociales el joven que evitó el asalto ha sido aplaudido.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a un joven realizar una curiosa técnica para evitar ser robado justo afuera de una casa.

En la grabación se aprecia al protagonista de esta historia afuera de una casa mirando su celular con atención, luego el joven voltea y aparentemente se da cuenta de que alguien se aproxima y justo cuando otro hombre aparece en las imágenes, nuestro astuto héroe arroja su celular hacia el techo de la casa.

Tras esa acción, el supuesto ladrón se queda sin botín el cual robar y expresa brevemente desconcierto, mientras el inteligente joven alza las manos para mostrarle que ya no tenía nada, por lo que el frustrado asaltante mejor se va.

Aquí el video:

No salió el robo

Nos envían video de un robo frustado, aunque no es recomendable hacerlo pues los choros toman represalias, esta vez no fue así.
Según una seguidora de Perú REC, el presunto ladrón es un tipo del Callao, específicamente de la Ciudad Del Pescador, y es muy conocido en la zona por ese tipo de delitos.

Publicado por Perú REC en Jueves, 19 de julio de 2018

El hecho ocurrió el Perú y la acción le ha valido a este hombre muchas felicitaciones por su gran accionar y al maleante muchas risas con dedicatoria para él desde las redes sociales.

Imagen. Facebook

También te puede interesar:

Hombre se arroja al vacío desde puente en el AICM

Especialistas deI IMSS salvan a bebé con problemas intestinales severos