• Una clienta de la taquería El Califa perdió la vida cuando celebraba su aniversario de bodas.

El ataque de dos hombres contra la taquería El Califa ubicada en las Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, dejó a una persona sin vida. Se trataba de Tatiana Mulitanco, ciudadana estadounidense que festejaba su aniversario de bodas.

La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que José Manuel Serrano Ojeda, alias “El Chepe”, que era el blanco de los atacantes, sólo resultó lesionado y su vida no corre peligro.

Según las autoridades, “El Chepe” ha trabajado como cadenero en diversos establecimientos nocturnos de Acapulco y de la Ciudad de México.

Desafortunadamente los sicarios asesinaron por equivocación a Mulitanco tras efectuar al menos 12 disparos contra la taquería y después escaparon en menos de tres minutos de la zona del crimen a bordo de una motocicleta.

Las cámaras de seguridad siguieron el rastro de los atacantes, que se dirigieron hacia Huixquilucan, Estado de México, pero por desgracia no lograron identificar el vehículo debido a que iban a alta velocidad y a que a la hora del hecho, 5:53 horas, la oscuridad impidió visualizar totalmente a la moto.

Según las investigaciones, “El Chepe” habría sido seguido desde el bar República en el que labora hasta El Califa y al intentar entrar al lugar se habría cruzado con Tatiana justo cuando los hombres armados abrieron fuego e hirieron a ambos, asestando un balazo mortal en la cabeza de la mujer.

En las imágenes de la cámara de seguridad se distingue que la motocicleta comienza su huida Paseo de las Palmas y Sierra Mojada a las 5:53:38.

Imagen: Twitter

También te puede interesar:

El robo de coladeras es más grave de lo que parece

Policía salva a hombre que quería aventarse desde puente peatonal