• La compañía de streaming Netflix ha modificado en Europa sus planes de suscripción y se prevé que esto podría suceder en México en próximas fechas

 

Medios europeos de entretenimiento han reportado recientemente que la compañía de streaming Netflix, está modificando sus planes de suscripción, afectando principalmente a aquellos que compartían su cuenta en el plan “Estandar”.

De acuerdo con estas nuevas políticas, la compañía no aumentó los costos, sin embargo sí agregó un plan más costoso llamado “Ultra”, el cual permitirá en exclusiva la reproducción de contenido de Alto Rango Dinámico (HDR) hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo.

Además, cambió las condiciones del plan Estándar, que actualmente te permite reproducir contenido hasta en dos pantallas de manera simultánea, y las limitó a únicamente una pantalla por cuenta.

Se sabe que estas modificaciones solo se han aplicado en Europa y únicamente con las cuentas nuevas, sin embargo se espera que con el tiempo llegue a los suscriptores más viejos y a otras regiones del mundo, tal y como ha sucedido siempre con las modificaciones a los costos. Ojalá que tarde mucho para llegar a México.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Tatiana Clouthier propone Netflix & Chill con documental de AMLO
Netflix queda fuera del festival de Cannes