• El nuevo spot del PES revivió los dichos del “tigre” de Andrés Manuel López Obrador y también la polémica por parecer provocador.
INFORMACIÓN: REDACCIÓN IMAGEN: TWITTER PES

El Partido Encuentro Social lanzó un nuevo spot a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de Morena, en el que hace una completa alusión a los dichos del tabasqueño cuando mencionó que en caso de existir fraude electoral en los comicios “a ver quién agarra al tigre”.

Ambos partidos compiten en coalición para las próximas elecciones y en estas nuevas imágenes se aprecia a un “hombre tigre” criticando los gobiernos de sexenios pasados para rematar con “el tigre no tiene miedo señores y ya despertamos”.

Este nuevo promocional está dividiendo opiniones en redes sociales, por un lado algunos usuarios de la red social Twitter criticaron que se “desperdicie” el presupuesto de los partidos en spots de este tipo, algunos más expresaron que les pareció divertido y otros escribieron frases como “qué miedo”.

Quizás la única forma de saber con precisión a qué se refieren con eso del “tigre” es que el mismo AMLO explique de qué va y que esa explicación se guarde con candado, por si se le ocurre cambiar de parecer como lo ha estado haciendo a lo largo de la campaña de las próximas elecciones.

También te puede interesar:

Javier Duarte demandó a Anaya y el candidato contestó

Esposa de AMLO le entra a la cantada