Redacción
Feb 11, 2018

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, prófudo de la justicia y aunque parezca increíble, está solicitando la ciudadanía en Estados Unidos, por lo que entregó sus datos de residencia y así “vieron la luz” nueve propiedades que el político ostenta en El Paso, Texas.

Aunque el orden no importa demasiado, la primera de las propiedades está ubicada en una cara zona residencial, con muro de piedra, cerca electrificada y cochera para cuatro autos.

La siguiente, ubicada en la misma zona, tiene un patio para dos autos y es de dos pisos. Según un contratista de la zona, el valor del inmueble puede rondar el millón y medio de dólares.

Otro de los inmuebles está en el 1594-A de Bengal Drive. Zona de clase media alta y con un valor que ronda los 200 mil dólares.

Pero Duarte no solo es de lujos, pues también tiene propiedades en zonas de clase media baja, que supuestamente renta a sus familiares, como la que se ubica en el número 6609-B de Escondido Drive, con un valor de unos 120 mil dólares.

A solo cinco kilómetros de ahí, en el 4252 de Ridgecrest Drive, existe otro inmueble del exgobernador, con un valor de hasta 250 mil dólares.

Otra casa está en el 827 de Barandal Drive, con un valor de hasta 120 mil dólares, jardín y cochera.

Además, en los condominios La Estancia, con alberca y estacionamiento, Duarte posee un departamento de unos 135 mil dólares.

Aquí otra propiedad del exgobernador y que está ubicada en una zona de las zonas más pobres en El Paso, en el 8425 de Border Highway.

También se supo que el exgobernador tendría un rancho en Las Cruces, Nuevo México.

Con información de agencias.

También te puede interesar:

Gobernación cree saber dónde anda César Duarte

Lanzan petición para extraditar a César Duarte