• José Antonio Meade, se ha consolidado en segundo lugar en las preferencias electorales
  • El tercer debate será fundamental para llevarlo a la victoria, aseguró el líder del sector popular del PRI, Arturo Zamora

 

INFORMACIÓN: Notimex      IMAGEN:  Notimex 

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) apuntó que el encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, a celebrarse este martes en Mérida, Yucatán, dejará en claro que Meade es el más preparado para conducir al país.

Añadió que en momentos de retos, como los que imponen las crecientes disputas internacionales en materia de comercio, los mexicanos optarán por el candidato más preparado, no por el más ocurrente o dicharachero.

“Ésta será la elección del voto más razonado que tendremos los mexicanos. Meade es la única opción de voto útil”, dijo el dirigente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Votaremos por el que será el mejor presidente de México, y en ese sentido el único que ha dado muestras de ser el de mayor conocimiento, experiencia e íntegro en toda la extensión de la palabra, es José Antonio Meade”, añadió.

A tres semanas de la elección, la militancia está entusiasmada y convencida de “que caballo que alcanza gana”, aseguró al señalar que a partir del segundo debate el abanderado priista comenzó a remontar en las preferencias electorales e intención de voto, hasta consolidarse en el segundo lugar que ocupa ahora.

Mientras que la campaña del candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, se está desmoronando después de los recientes señalamientos sobre lavado de dinero, a los cuales no ha respondido convincentemente, dijo.

El candidato frentista está “quemado”, anotó al mencionar que en los últimos 10 días ha cancelado cerca de 25 actividades en diversos estados de la República, como Chiapas y Oaxaca, entidades en las que definitivamente canceló su gira.

Arturo Zamora afirmó que el PRI tiene a los mejores candidatos, como Xóchitl Ruiz, Toño Ixtlahuac, Daniela de los Santos, Gerónimo Color y Olivio López, afirmó durante una gira de trabajo por Michoacán.

A los cenopistas nos gusta hacer campaña en el territorio”, dijo el dirigente de la CNOP, quien recordó que este sector ha hecho campaña en barrios, colonias, mercados, zonas urbanas y rurales en las 32 entidades del país, promoviendo el voto por Meade.

 

También te puede interesar:
Priistas construirán en las casillas la victoria de Meade: René Juárez
Meade apuesta por un país de libertad económica