• Un sujeto asesinó a uno de sus amigos y a un guardia de un bar después de haber sido expulsado de ese club nocturno en la Miguel Hidalgo.
INFORMACIÓN: REDACCIÓN IMAGEN: YOUTUBE

Cámaras de vigilancia en un bar de la Ciudad de México captaron el momento en el que tres hombres se agreden a balazos. Esto ocurrió el 29 de abril afuera del bar Sambuka, sobre Marina Nacional, en la delegación Miguel Hidalgo.

Según la investigación, todo comenzó cuando dos hombres agredieron a una mujer dentro de dicho establecimiento, por lo que fueron expulsados del club nocturno.

Poco después ambos regresaron en un vehículo, uno de ellos desciende del auto con pistola en mano, comienza a discutir y a forcejear con el guardia del bar.

Justo entonces el segundo sujeto baja del coche, también con el arma en mano, y agrede al guardia a balazos, aunque aparentemente también hirió a su compañero.

En las imágenes se aprecia cómo cae al suelo el vigilante, quién también detona un arma de fuego hacia el cielo en varias ocasiones justo antes de que su agresor lo remate con varios disparos más.

Una vez logrado su cometido, el criminal sube al auto, pero se percata de que su compañero no sube al coche, por lo que baja de nuevo y al encontrarlo herido, lo sube cargando al asiento trasero del vehículo.

Trascendió que el conductor del coche, identificado como “El Chamuco”, pasó a dejar a su cómplice frente al Hospital Rubén Leñero, donde finalmente perdió la vida.

También te puede interesar:

Periodistas asesinados en México en lo que va de 2018

Policías de Puebla ocultaron evidencia del crimen organizado