• “México votó por un cambio”, dicen los industriales de la Concamin.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, confió en sostener este lunes un diálogo abierto y próspero con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“México votó por un cambio”, argumentó el dirigente de la cúpula, al reconocer el triunfo del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

Minutos antes de la reunión privada, al poniente de la Ciudad de México, Cervantes Díaz dijo que durante esta reunión abordarán temas en materia de política industrial, inversión, seguridad, entre otros.

Señaló que la reunión entre López Obrador y los industriales del país, se da en un ambiente positivo en todos los sentidos y será en el marco de los 100 años de la industria.

“El ambiente está muy bien y vienen industriales de todo el país”, y agregó que se espera una charla de aproximadamente una hora con 30 minutos de duración, en la que estarán presentes representantes de 47 cámaras nacionales, 14 regionales, tres estratégicas y 48 asociaciones.

Información: Notimex      Imagen: Notimex

También te puede interesar:

López Obrador arriba a reunión con líderes de la Concamin

Necesaria autocrítica profunda en PRD, dice Jesús Zambrano