Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal y Estatal sofocaron el incendio de dos habitaciones del Hotel Torres Gemelas, que provocó el desalojo de 206 personas entre adultos y niños, por lo que no se registraron lesionados ni pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales.

El coordinador de Bomberos y Protección Civil en el municipio, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, informó que a las 16:34 horas una llamada de emergencia al 911 reportó el incendio en una habitación de la Torre Sur de dicha hospedería, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Condesa.

Al lugar llegaron elementos de bomberos y sofocaron el incendio de las habitaciones 11 y 15 ubicadas en el piso número 15.

El funcionario municipal dio a conocer que en la Torre Sur del Hotel Torres Gemelas se encontraban 75 habitaciones ocupadas, con aproximadamente 198 adultos y ocho niños, los que fueron evacuados.

Dijo que de manera preliminar se tuvo conocimiento que el incendio se debió a un corto circuito, conflagración que ocasionó perdida total de los muebles que se encontraban en las dos habitaciones afectadas.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Bajan delitos en la CDMX, pero no los más graves

El Congreso vigilará el dinero de reconstrucción por los sismos