*La DEA incluyó a “Alfredillo”, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, en la lista de los diez criminales más buscados, junto con otros capos mexicanos

 

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 35 años, uno de los dos hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se encuentra en la lista de los diez más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA), en Estados Unidos.

Una corte de Chicago lo busca por traficar marihuana, cocaína y heroína a la unión americana.

 

DEA: www.dea.gov/fugitives

 

Pero eso no es todo, “Alfredillo”, como es llamado en el mundo de los cárteles, acompaña en la lista a dos de los capos más buscados; Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del cártel Jalisco Nueva Generación, y a Ismael “El Mayo” Zambada, cabecilla del Cártel de Sinaloa.

 

DEA: www.dea.gov/fugitives

 

***

 

Recordemos que el 20 de agosto se dio a conocer que Jeffrey Lichtman, abogado famoso por defender y proteger a la mafia neoyorquina, será el defensor legal de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien enfrenta 17 cargos por distribuir drogas en Estados Unidos.

 

“Estoy listo y a bordo para comenzar a trabajar”

 

Lichtman, dice estar más que listo para iniciar el juicio y asegura que luchará lo más duro posible, ya que al representar a El Chapo en el juicio, juntos, darán la pelea de su vida.

Seguramente con esta lista de capos, el abogado ya tiene asegurados unos cuantos años de buena chamba.

Imagen: Especial/DEA

Te puede interesar:
Niegan a defensa de “El Chapo” cambiar sede del juicio 
Agentes descubren narcotúnel que terminaba en un KFC