*Esta mujer quería evitar su divorcio con el entierro de su bebé recién nacido, pero el plan no le salió como esperaba

 

Todo empezó cuando la pareja estaba a punto de tener un hijo, la mujer ya presentaba fuertes dolores de parto y jamás esperó que su esposo le pediría el divorcio y la abandonaría en el hospital, momentos antes de que diera a luz.

Una vez que el bebé nació, y en un momento de desesperación, la mujer ideó un plan para que su esposo regresara con ella, hizo una llamada y le dijo que habían sido padres de gemelos, pero que uno de los bebés no sobrevivió al parto, la mujer le pidió apoyo al para el sepelio y el hombre regreso para reunirse con ella en el hospital.

Todo marchaba de manera normal hasta que el padre pidió ver a su bebé antes de ser enterrado, sin embargo no le permitieron hacerlo, el supuesto cuerpo de la criatura se encontraba ya en un pequeño ataúd blanco y no podrían abrirlo.

Al sepelio asistieron amigos y familiares de la pareja, pero nadie pudo conocer al segundo gemelo. Ante estas sospechas el esposo decidió, al final del sepelio, que los sepultureros desenterraran el pequeño ataúd para poder ver a su hijo.

Fue así como en la penumbra del panteón lograron abrir la caja y encontraron una enorme sorpresa, el padre que esperaba encontrar el cuerpo de su bebé, encontró en su lugar un muñeco de plástico.

Ante las personas que atestiguaron este ocurrente hecho, el padre mencionó que la mujer había planeado eso para evitar el divorcio de la pareja.

¿En qué cabeza cabe? Qué hombre querría estar al lado de esta ocurrente mujer, sobre todo después de semejante mentira.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
“Voces me ordenaron matar y destruir” asegura autor de tiroteo en Parkland
Niño mata a su primo al jugar con pistola de papá