Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, tiene “nuevo éxito musical”
Por: Redacción | Imagen: facebook.com/BGutierrezMuller

Beatriz Gutierrez Müller, esposa de AMLO (Andrés Manuel López Obrador), candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos haremos historia (Morena-PES-PT), interpretó la canción Cuídame tú y lo presumió a través de un video que publicó en su página de Facebook.

Con el mensaje,”Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”, la también escritora e investigadora, compartió dicha melodía.

Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia.

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, May 14, 2018

La canción, autoría de la cantautora cubana Teresita Fernández es ilustrada con imágenes de distintos escenarios del país en donde se muestra a la cantautora cubana Teresita Fernández frente al micrófono por segunda ocasión. El clip también fue compartido por el tabasqueño en su cuenta Twitter.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la esposa de AMLO cantó el tema El Necio, de Silvio Rodríguez, como parte del documental Esto Soy, el cual habla sobre la vida de Andrés Manuel, en el que aparece junto a ella en algunas tomas, en lo que se aprecia como un estudio de grabación.

También te puede interesar:
Slim pagará el aeropuerto… con tu pensión
Necesitamos propuestas serias, no el cómic de AMLO: Chertorivski