• Ricardo Anaya se presentará en Huehuetoca, Estado de México en donde promoverá sus propuesta de gobierno
  • El candidato de la coalición Por México al Frente, ha ofrecido a las mujeres que instará las escuelas de tiempo completo

 

INFORMACIÓN: Notimex     IMAGEN: Notimex

Este sábado, el candidato a la presidencia del país de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitará hoy Huehuetoca, Estado de México, donde promoverá sus propuestas de gobierno.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano encabezará en ese municipio una concentración ciudadana.

Ayer, Anaya Cortés estuvo en el municipio de Zapopan, en Jalisco, donde ofreció a las mujeres que, al ganar la Presidencia de la República, instará las escuelas de tiempo completo.

Ricardo Anaya continúa con su gira sin retraso, incluso luego de que el jueves por la noche, el vehículo que normalmente es utilizado por el candidato para hacer campaña, fuera atacado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, de acuerdo con una denuncia de Damián Zepeda, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente del PAN, quien acompañó a Anaya en el mensaje a medios, informó que el vehículo híbrido fue interceptado por otro auto, del cual descendió un hombre que golpeó el parabrisas trasero. Ante este hecho, el partido y Ricaro Anaya responsabiliza al gobierno federal de la seguridad del candidato y su familia.

 

También te puede interesar:
Ricardo Anaya visitará Jalisco
Ricardo Anaya abrirá y cerrará el último debate