El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a Andrés Manuel López Obrador que se tranquilice, ya que tiene miedo de ser exhibido nuevamente en sus mentiras y contradicciones, como en el primer debate presidencial.

“El miedo no anda en burro. @lopezobrador_ no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones. #AMLOTieneMiedo”, acotó Anaya Cortés a través de Twitter.

Para este día se tiene programado que el candidato de la coalición Por México al Frente, realice actividades en Ciudad de México y posteriormente se traslade a Puebla, en donde recorrerá algunos municipios para dar a conocer sus propuestas de campaña, de cara a la elección del 1 de julio.

En la entidad poblana, Anaya visitará el municipio de San Martín Texmelucan, donde a las 10:00 horas, encabezará un desayuno con liderazgos del lugar.

El evento tendrá lugar en la Carretera Federal México-Puebla km 89.5, Col. San Cristóbal Tepatlaxco 74120 San Martín Texmelucan de Labastida, de acuerdo a su agenda de campaña.

Posteriormente, se trasladará a Tepeaca, municipio donde al medio día encabezará una concentración ciudadana en la Calle Maximino Ávila Camacho S/N, Sección “D” Barrio del Santuario, a un costado de la Central de Abasto.

Más tarde en los municipios de Atlixco y en San Andrés Cholula, también llevará a cabo sendas concentraciones ciudadanas; la primera en el Boulevard Ferrocarriles y Avenida Nicolás Bravo, Valle Sur y la segunda en Calle 3 norte S/N, entre las calles 8 y 10 Poniente.

Sus actividades proselitistas las cerrará en la capital poblana con otra concentración ciudadana denominada “Puebla capital con Anaya”, en Avenida Unidad deportiva número 2202 Parque industrial Puebla 2000.

Antes, llevará a cabo su conferencia de prensa matutina  en el salón Castillo del hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo 756, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:
AMLO promete no reelegirse
Anaya debatiría “cara a cara” con AMLO