• La Coalición Por México al Frente dejó claro el respaldo absoluto a Anaya: “no nos van a parar”
  • Apoyan a su candidato ante las nuevas mentiras y calumnias que han difundido en las últimas horas

 

INFORMACIÓN: Sala de prensa     IMAGEN: Notimex

Liderazgos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, entre ellos los candidatos a la gubernatura, el panista Miguel Ángel Martínez y Enrique Alfaro, del partido naranja, dieron su apoyo en conferencia de prensa.

“Les decimos, de frente, que no nos van a parar”, advirtió la Coalición Por México al Frente al dejar en claro el respaldo absoluto a su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ante las nuevas mentiras y calumnias que han difundido en las últimas horas.

En conferencia de prensa, los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente y liderazgos de la sociedad civil, como Emilio Álvarez Icaza, advirtieron que seguirán luchando por cambiar este país.

“No nos dan miedo, aquí estamos, de frente, y juntos vamos a lograr el cambio que requiere México”, dijo Damián Zepeda al calificar de vulgares las agresiones contra Anaya, como lo son el video que está circulando y la agresión que sufrió el vehículo en el que viajaba el candidato presidencial ayer por la noche.

“Hacemos responsables, directamente, al gobierno federal de la seguridad de nuestro candidato y de sus familiares. Les exigimos que se investigue qué es lo que está pasando con este tipo de actos”.

Por su parte, Dante Delgado dijo que el gobierno usa de manera facciosa el poder público para lastimar, olvidando que tiene una clara responsabilidad de investigación contra organizaciones delincuenciales o en casos específicos como Odebrecht y la estafa maestra.

“Hoy más que nunca, el Frente ratifica su solidaridad política con un joven talentoso, capaz, preparado, que será el próximo Presidente de la República: Ricardo Anaya”, agregó.

En su oportunidad, Manuel Granados ratificó su compromiso con la Coalición y afirmó que el trabajo que han hecho es contundente y claro.

 

Tam