* La escritora fue acusada de ser protagonista de asesinar a su esposo
* Se desconoce los hecho que llevaron a la mujer a cometer el crimen

Nancy Crampton Brophy llevó a la vida real el relato por el cual se hizo famosa en los Estados Unidos, su libro “Cómo asesinar a tu marido”.

La escritora fue acusada de ser protagonista de asesinar a su esposo el pasado el 2 de junio y cuyo cuerpo fue encontrado por sus propios estudiantes de cocina.

Según familiares el marido de la mujer se llamaba Daniel Brophy era chef y dictaba clases en el Instituto Culinario de Oregón, tenía 63 años, cuando lo hallaron sus alumnos sin signos vitales tendido sobre un charco de sangre en el suelo de una cocina, con heridas de bala.

Hace tres meses, la autora de una trilogía que termina en el asesinato de un hombre, Nancy Crampton Brophy, anunciaba en su perfil de Facebook la muerte de su esposo.

“Tengo noticias tristes. Mi marido y mi mejor amigo fue asesinado ayer por la mañana”, escribió el 2 de junio.

Pero el caso explotó el 6 de septiembre, cuando se vio forzada a presentarse ante el juez, que la condenó a prisión sin fianza, por el presunto delito de homicidio.

Ante el juez, ella se declaró inocente, pero la policía afirma que las pruebas señalan su culpabilidad.

Biografía de Nancy Crampton Brophy

El primero de los libros, según señala El Confidencial, se titulada “El policía equivocado”; y en él se aborda la historia de una mujer que fantaseaba con asesinar a su esposo, el segundo es “El marido equivocado”; en donde la protagonista simula su propia muerte para huir de su pareja, y el tercero, “Cómo asesinar a tu marido”; en el que logra su cometido.

Imagen: Twitter @48hours

También te puede interesar:
Su esposo la mató, él se dio a la fuga y la policía no hace nada
Finge la muerte de su bebé y esto fue lo que descubrieron en el entierro